Nuestros primeros pasos
NINOJA, S.L. nace en Septiembre del 2001 con la idea de ofrecer servicio a la oficina de hoy en día. Con un objetivo en mente siempre marcado por sus ideas de superación a los nuevos retos del mercado actual, el equipo, formado por profesionales del sector con amplia experiencia, logra en sus primeros años situarse en un lugar de renombre dentro del sector de la papelería, informática e imprenta.
A lo largo de estos años hemos perfeccionado nuestra labor de servicio y nos hemos especializado en NOTARIAS.
Servicios ofrecidos
Nuestros servicios son presentar a los clientes las soluciones globales de oficina que hay en la actualidad, tanto en papelería comercial, como en suministro informático o de impresión. Para ello contamos con talleres de offset para la impresión de la papelería comercial. Así mismo, hemos trabajado unas firmes alianzas con los distribuidores de consumibles y papelería para poder ofrecer los tiempos de espera más cortos posibles y los mejores precios del mercado, facilitando así el ahorro para su Oficina.
Objetivo de Empresa
Nuestra propuesta desde el principio es el establecer una relación de confianza con nuestros clientes y proveedores a través de la unión profesional de nuestro equipo humano; contando con una estructura formada por profesionales con una dilatada experiencia en el sector de la informática y ofimática, con personal en contacto permanente con nuestros clientes y fabricantes. Dotando así de una flexibilidad y agilidad para estar en todo momento disponibles y poder dar solución a sus problemas de suministros. Contado con un amplio abanico de proveedores de las principales marcas del mercado nacional e internacional.
Logros por el esfuerzo
El esfuerzo de esta compañía va encaminado a mejorar sus servicios de ofimática e informática que demanda su Notaria hoy en día.
Colaboración
NINOJA, S.L. somos una empresa que colaboramos en el desarrollo del buen funcionamiento de la Notarias de España desde el 2001, nuestra experiencia en el sector ha hecho de nuestro nombre sea sinónimo de calidad y confianza para las NOTARIAS.